Internacionalizacion

Publicado por Jose Juan Jose Juan
      Opciones
Hola a todos!
Trabajo para una empresa de reciclaje de chatarra para trasformarla en aluminio y deseo internacionalizarme en Chile o en Marruecos, pero me estoy encontrando el problema de la falta de información sobre el sector existente en esos países. ¿Alguien me podría proporcionar información o decirme dónde podría obtenerla?
Muchas gracias

1 Comentario

Chatarra Chatarra

Re: Internacionalizacion

por lo que tenemos entendido en chile la chatarra se esta pagando mucho mas cara que en marruecos .
Gesvilsur Sl / Chiclana de la Frontera (Cadiz) Tel : +34 902 885 371 _______________________________________________________________________________________________ Chatarra y Metales

Compra-Venta de Chatarra